¿Comprar cortinas plisadas o verticales?

Las cortinas son una parte fundamental en la decoración de tu hogar o negocio y aquí te vamos a orientar sobre cuáles deberías escoger en función de lo que quieras transmitirle a tus visitas.

Es cierto que hay gran variedad de modelos y estilos, pero Tecnovent te los va a clasificar en dos tipos para que te sea más sencillo: las cortinas plisadas y las verticales.

Las cortinas plisadas

Si lo que buscas es sencillez y no excederte en gastos, las cortinas plisadas son la mejor opción para ti.

Estas persianas juegan con la ventaja de que son muy fáciles de instalar ya que se adaptan a todo tipo de ventanas. Gracias a su adaptabilidad se pueden instalar fácilmente en lugares estrechos e incluso en ventanas inclinadas. Además, la variedad de tejidos que ofrece permite que puedan ser empleadas en todo tipo de decoración.

Venecianas

Las cortinas verticales

Por otra parte, si no te importa gastar algo más de dinero y apuestas por la sobriedad y la elegancia, te ofrecemos las cortinas verticales como primera opción.

Además, si la sala que quieres decorar cuenta con gran altura, estas persianas se adaptan de manera perfecta a ventanas de gran tamaño y techos altos.

Con sólo un giro de 180º, las lamas de la cortina ofrecen una gestión perfecta de la luz, la cual se recoge de forma lateral. Esto permite una adaptabilidad inmejorable a espacios irregulares como escalones o desniveles del suelo.

Cortinas Verticales

Tecnovent se adapta a ti

Somos especialistas en adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos a tu disposición expertos con años de experiencia que te ofrecen personalizar totalmente las persianas que tienes en mente tanto en estilo como en fabricación.

Ponte en contacto con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida sin ningún compromiso. Sólo necesitaremos que nos digas lo que quieres y nosotros lo haremos realidad.

No comments yet.

Deja un comentario

Share This