Saltar al contenido

Paneles japoneses, lo último en decoración

A la hora de decorar nuestras ventanas, recurrir a las cortinas tradicionales puede resultar algo aburrido. Es por eso que hoy en día la oferta que hay disponible en el mercado es inmensa. Entre uno de los productos que podemos elegir están los paneles japoneses que están causando sensación en el mundo de la decoración.

Consejos para combinar bien los paneles japoneses

Los paneles japoneses son una perfecta solución para que al mismo tiempo que protegemos nuestra casa del sol la decoremos dándole un toque moderno y acogedor.

Los paneles japoneses son secciones que se cruzan unas con otras al deslizarse de forma lateral. De esta forma, se suelen usar en lugares amplios como ventanales y balcones o bien en grandes estancias para separar ambientes.

Los tejidos que se pueden usar son muy variados: pueden ser desde tejidos rígidos, telas hasta elementos menos frecuentes como el mimbre. Gracias a esta versatilidad, podrás conseguir darle a la estancia el toque deseado y destacado.

Ventajas de instalar paneles japoneses

Los paneles japoneses, además de la versatilidad que ofrecen a la hora de crear ambientes, son muy prácticos en el día a día por diferentes razones.

Una de ellas es que, como mencionábamos, es su capacidad para ser usados en grandes dimensiones. Sin embargo, a pesar de sus grandes dimensiones son muy funcionales y pueden plegarse y recogerse sin ningún esfuerzo. Incluso puede motorizarse si queremos ganar comodidad.

Como mencionábamos, son muy versátiles y su diseño permite incluso que se instalen en lugares curvos con rieles de esta forma.

En definitiva, los paneles japoneses son una de las soluciones que más acogida está teniendo en la actualidad. Además, con las claves que os hemos dado, será más sencillo encontrar el panel perfecto para tu hogar.

luz villacañas
luz villacañas
14. Septiembre, 2022.
Muy buen servicio y precio. Instalacion perfecta y personal muy profesional. Totalmente recomendable
Inmaculada Martín
Inmaculada Martín
21. Agosto, 2022.
Profesionalidad y atención personalizada. Gracias por el resultado. En especial a Eva por la buena disposición para encontrar el estilo que buscamos y adaptarse a los contratiempos imprevistos en el proceso.
david garcia
david garcia
8. Agosto, 2022.
Excelente trabajo han hecho en casa - recomendadísimos!
Carlos Albea
Carlos Albea
29. Julio, 2022.
Buena atencion y profesionalidad. Encontraron la solucion adecuada al problema que tenía, con buena relación calidad precio.
Maria Casariego
Maria Casariego
16. Julio, 2022.
Tecnovent es totalmente recomendable; buen asesoramiento, amabilidad, calidad, cumplieron los plazos, hicieron un excelente trabajo en todas las fases.
Javier
Javier
28. Mayo, 2022.
Muy atentos, muy profesionales y rápidos. Muy bien hecho el trabajo. Hubo un detalle que no quedó bien y en menos de 24h lo solventaron
M Carrillo
M Carrillo
27. Mayo, 2022.
Gran profesionalidad en el asesoramiento y en la instalación. Alta calidad de los materiales. Atención impecable. Rapidez en la entrega e instalación. Todo perfecto. Muy recomendable.
Diseñado por Nubemedia