Skip to content

Bandalux

El grupo Tecnovent fue pionero en la venta de productos Bandalux en el mercado nacional desde hace mas de 25 años, dando desde entonces un servicio con calidad y profesionalidad a más de 5000 clientes.

Hoy en día Tecnovent es el mayor distribuidor en la capital de España y cuenta con un equipo de decoradores, técnicos e intaladores que, junto a un gran servicio postventa, han logrado diferenciarse en el sector.

Bandalux
Amplia visibilidad o total intimidad, diseña la luz que acompaña cada uno de tus momentos. Cortina con gran fuerza visual que dota tu espacio de personalidad.

Cortina Enrollable Neolux

Amplia visibilidad o total intimidad, diseña la luz que acompaña cada uno de tus momentos. Cortina con gran fuerza visual que dota tu espacio de personalidad.
Protege y embellece tus cortinas con nuestra amplia gama de cajones de diseño.

Cortina Enrollable Box

Protege y embellece tus cortinas con nuestra amplia gama de cajones de diseño.

Comprar e Instalar Estores y Cortinas Bandalux

Si te interesa comprar estores y cortinas Bandalux, el Grupo Tecnovent tiene a tu disposición una tienda donde podrás ver y manipular los diferentes productos en primera persona. Una selección expuesta de los mejores productos estándar y a medida.

Bandalux a lo largo de su historia se ha caracterizado por desarrollar cortinas, estores y otros productos para la gestión solar, teniendo como objetivo la excelencia y el uso de las últimas tecnologías y materiales. La experiencia de años de trabajo y miles de clientes satisfechos han llevado a que los estores y cortinas de la marca se conviertan en un referente para el público. La unión de Tecnovent y Bandalux suponen una garantía total en la calidad de los artículos y en el trato hacia las personas. Una organización de carácter internacional, que ha mostrado un fuerte compromiso en aunar moda y decoración sumada al conocimiento del producto de Tecnovent proporciona a los hogares españoles un producto final de calidad

¿Qué es Bandalux y que lo diferencia?

  •  Es una marca nacida en Barcelona presente en Portugal, Francia, Belgica, Italia, Holanda y Estados Unidos.
  • Son productos made in Europe & USA, están sujetos a los más exigentes controles de calidad, bajo el cumplimiento de las leyes y normativas del sector y cuentan con los certificados oficiales.
  •  Los estores, cortinas o el resto de elementos de gestión solar están fabricados con tejidos ignífugos y antibacterianos para evitar cualquier accidente doméstico y proteger a los miembros del hogar.
  • Uno de los principales objetivos es la desarrollo de productos de gran durabilidad y resistencia, además por su composición son adecuados en ambientes salinos.
  • Poseen un fuerte compromiso con el medio ambiente, cuentan con una extensa gamas de tejidos sostenibles que colaboran en reducir la huella ambiental y el impacto sobre el entorno natural.
×