Bandalux

El grupo Tecnovent fue pionero en la venta de productos Bandalux en el mercado nacional desde hace mas de 20 años, dando desde entonces un servicio con calidad y profesionalidad a más de 5000 clientes.

Hoy en día Tecnovent es el mayor distribuidor en la capital de España y cuenta con un equipo de decoradores, técnicos e intaladores que, junto a un gran servicio postventa, han logrado diferenciarse en el sector.

Bandalux

Comprar e Instalar Estores y Cortinas Bandalux

dsc_0133Si te interesa comprar estores y cortinas Bandalux, el Grupo Tecnovent tiene a tu disposición dos tiendas donde podrás ver y manipular los diferentes productos en primera persona. Una selección expuesta de los mejores productos estándar y a medida.

Bandalux a lo largo de su historia se ha caracterizado por desarrollar cortinas, estores y otros productos para la gestión solar, teniendo como objetivo la excelencia y el uso de las últimas tecnologías y materiales. La experiencia de años de trabajo y miles de clientes satisfechos han llevado a que los estores y cortinas de la marca se conviertan en un referente para el público. La unión de Tecnovent y Bandalux suponen una garantía total en la calidad de los artículos y en el trato hacia las personas. Una organización de carácter internacional, que ha mostrado un fuerte compromiso en aunar moda y decoración sumada al conocimiento del producto de Tecnovent proporciona a los hogares españoles un producto final de calidad.

¿Qué es Bandalux y que lo diferencia?

  •  Es una marca nacida en Barcelona presente en Portugal, Francia, Belgica, Italia, Holanda y Estados Unidos.
  • Los productos Bandalux son made in Europe & USA, están sujetos a los más exigentes controles de calidad, bajo el cumplimiento de las leyes y normativas del sector y cuentan con los certificados oficiales.
  •  Los estores, cortinas o el resto de elementos de gestión solar están fabricados con tejidos ignífugos y antibacterianos para evitar cualquier accidente doméstico y proteger a los miembros del hogar.
  • Uno de los principales objetivos es la desarrollo de productos de gran durabilidad y resistencia, además por su composición son adecuados en ambientes salinos.
  • Poseen un fuerte compromiso con el medio ambiente, cuentan con una extensa gamas de tejidos sostenibles que colaboran en reducir la huella ambiental y el impacto sobre el entorno natural.

Si estás interesado en comprar e instalar estores y cortinas Bandalux puedes contactar con nosotros:
Teléfonos de Contacto: Tienda Ríos Rosas 91 533 98 67 / Tienda Fernando el Católico 91 544 35 77
– También a través de un formulario en la página de contacto.

Share This