Saltar al contenido

Disfruta de
toldos en tu
hogar

¡Compra e instalación de toldos!

La instalación de toldos en tu vivienda permite crear y delimitar espacios confortables resguardados del sol, el viento o la lluvia. Gracias a su fácil adaptabilidad permite que se pueda instalar en multitud de lugares lo que supone una solución que aporta diseño y funcionalidad al mismo tiempo.

Contacta con nosotros

Nuestros asesores expertos en productos para la protección solar se podrán a tu disposición para ayudarte e informarte en lo que necesites.

Instalación de Toldos con Tecnovent

En Tecnovent pensamos en tu comodidad y para que puedas disfrutar en la intimidad de una terraza o un balcón, te ofrecemos la instalación de toldos y/o pérgolas. Sistemas fabricados con materiales resistentes y no oxidables, pensados para instalarse en exterior y con capacidad para soportar las condiciones climáticas más adversas.

Los diseños se adaptan a cualquier medida, incluso a grandes dimensiones. Y como el resto de nuestros productos, brindamos la opción de motorizarlos, para que su accionamiento sea completamente sencillo. Si te preocupa las adversidades climáticas, también tenemos solución con los sensores de viento y sol, para que ya no tengas que pensar en mas nada que disfrutar de ese nuevo espacio protegido.

Asimismo, si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros o pasarte por nuestra tienda para que te aconsejemos la mejor solución para ti y te prepararemos un presupuesto a medida.

No esperes más y consulta nuestros toldos online. Adquirir e instalar el tuyo nunca fue tan sencillo que con Tecnovent. ¡Compruébalo!

¿Por qué instalar toldos?

Comprar toldos en Tecnovent es una buena idea debido a que garantizamos la calidad de nuestros productos gracias a la garantía de nuestros múltiples proveedores.
Algunos de los beneficios que ofrecemos a los clientes que quieren adquirir un toldo con nosotros son:

Fabricamos toldos a medida con el fin de conseguir una plena integración en el espacio elegido.

Podrás elegir entre una amplia gama de tejidos.

Todos nuestros materiales y sistemas son de alta calidad con el fin de conseguir un producto duradero y una alta satisfacción del cliente.

En todos nuestros toldos puede elegirse instalar un sistema motorizable con el fin de facilitar tu uso en el día a día.

×