Estores Enrollables

NEO0021AMB14

Compra e Instala Estores Enrollables

Comprar estores enrollables es una solución que ha ido ganando terreno a lo largo de los últimos años hasta convertirse en un producto estrella en la decoración de ventanas y acristalamientos, tanto en hogares como en lugares industriales.

No esperes más e instala estores enrollables en tu hogar.

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

 

ENROLLABLE8 1

Comprar estores enrollables con Tecnovent

En Tecnovent contamos con más de 25 años de experiencia en el sector ayudando a nuestros clientes en el suministro e instalación de productos para la protección solar y decoración de la ventana. Todos nuestros productos ofrecen la máxima calidad y garantía gracias a que trabajamos con marcas de calidad.

Además, contamos con asesores expertos dispuestos a orientarte en lo que necesites con el fin de conseguir una solución perfecta a tus necesidades. Al consultarnos, prepararemos un presupuesto a medida e inmediato sin ningún tipo de compromiso.

No esperes más y adquiere ya estores enrollables en Madrid con Tecnovent. Multitud de estilos te están esperando. Nunca fue tan sencillo.

¿Por qué instalar estores enrollables?

Son muchos los factores por los que instalar estores enrollables se ha convertido en la solución para muchos a la hora de decorar sus ventanas y proteger su casa del sol:

  • Resistentes y duraderos: este tipo de estores son muy resistentes debido a su diseño y materiales por lo que  su vida útil es muy extensa. Es por eso que son muy elegidos para oficinas, exteriores…
  • Fáciles de instalar: tan solo se debe colocar dos soportes a cada extremo del tubo y su instalación estará completada.
  • Solución a medida: este tipo de estores tiene una gran versatilidad gracias a la gran cantidad de tejidos con los que se puede fabricar. Debido a esto no solo podremos elegir su estilo sino también la intensidad de luz que entra a través de ellos.