Saltar al contenido

Ahorra energía con nuestras cortinas térmicas

En la búsqueda constante por mejorar el confort en nuestros hogares, las cortinas térmicas se presentan como una solución eficaz y versátil. Pueden contribuir a mantener una temperatura ambiente adecuada y a reducir el consumo energético. Desde su definición hasta sus beneficios y características, descubrirás por qué nuestros visillos son una opción imprescindible para cualquier hogar

Ahorra energía con cortinas térmicas en tu hogar

El aislamiento térmico proporcionado por los materiales especiales con los que están diseñados permite mantener la temperatura interior más estable. 

En Tecnovent nuestro único propósito es crear finalmente un lugar con un auténtico confort para ti y tu familia todo el año, dado que las cortinas  contribuyen a disminuir el frío en otra semana y el calor en otra. Teniendo como resultado, disminuir la necesidad de usar el aire acondicionado o la calefacción, reduciendo tus gastos energéticos al disminuir la transferencia de calor a través de las ventanas.

Por ende, presenta capacidad para bloquear la luz solar directa. Por lo que las cortinas termoplásticas representan una inversión sagrada para cualquier casa, dado que no solo aumentan el confort interior, sino que también contribuyen a disminuir los gastos energéticos y a salvar tus propiedades solares.

Rápida instalación y mantenimiento sencillo

  • Forro térmico que ayuda a mantener la temperatura deseada en cualquier estación.
  • Bloqueo eficaz de la luz solar directa, reduciendo el calentamiento excesivo en verano.
  • Disponible en una variedad de estilos y diseños para adaptarse a la decoración de cualquier espacio.
  • Fácil instalación y mantenimiento , lo que permite una solución práctica y conveniente para el control de la temperatura en el hogar.

Controla tus gastos energéticos

La refrigeración en verano y la calefacción en otras temperaturas son reducidas de manera eficiente con las cortinas térmicas. Estas cortinas contribuyen a mantener una temperatura interior estable al bloquear la transferencia de calor a través de las ventanas, esto que resulta en un menor uso de sistemas de climatización y, por lo tanto, en ahorros significativos en las facturas de energía.

Confort en todo momento

Las variaciones de temperatura pueden tener un impacto negativo en la comodidad del hogar, provocando que los habitantes se sientan excesivamente calientes durante el verano o fríos en el invierno. Este año puedes disfrutar de una temperatura interior más estable con las cortinas térmicas. Gracias al forro térmico de estas cortinas se bloquean las corrientes de aire frío o caliente.

Reduce tu factura de la luz

En los hogares puede resultar en una disminución notable del uso de energía. Sirven como barreras contra la traslación de calor a través de las ventanas debido a su diseño con materiales específicos y revestimientos. La entrada de calor se bloquea durante los meses de verano, lo que mantiene el interior fresco de manera natural y disminuye el recurso de aire acondicionado de manera excesiva.

Esta habilidad para establecer la temperatura ambiental de manera más eficiente resulta en un consumo reducido de energía y, de esta manera, en facturas de gas o electricidad más bajas.

Además de los gastos mensuales reducidos y ahorros a corto plazo, la inversión en cortinas térmicas puede resultar beneficioso a largo plazo al ayudar en la conservación de energía y la huella ambiental de tu hogar. No sólo aumentará el nivel de comodidad de su hogar, sino que también le permitirá tomar medidas prácticas para reducir sus costos de energía y contribuir a un futuro más sostenible

Estabilidad en la temperatura interior

La estabilidad es uno de los beneficios más notables. Están diseñados con materiales de alta calidad y protectores especializados que funcionan como barreras efectivas contra los cambios de temperatura externos. Bloquean la entrada de calor del sol durante los meses más cálidos, previniendo que el interior de tu hogar se sobrecaliente. Esto implica que, incluso en los días más calurosos del verano, puedes disfrutar de un ambiente fresco y agradable sin tener que depender tanto del aire acondicionado.

Por otro lado, durante los meses más fríos, los meses ayudan a retener el calor interior evitando que se escape por las ventanas. Esto reduce la necesidad de uso continuo ​del calentador y hace que su hogar sea más cómodo y fresco. Debido a la disminución de la dependencia de los sistemas de climatización, la capacidad de mantener una temperatura interior estable no solo mejora tu confort, sino que también puede contribuir a reducir tus gastos energéticos.

Además, la estabilidad de la temperatura interna puede proporcionar beneficios adicionales para la salud y el bienestar. Al mantener el ambiente consistente, estas cortinas ayudan a prevenir cambios repentinos de temperatura que pueden resultar incómodos o incluso perjudiciales para algunas personas, especialmente aquellas que tienen problemas respiratorios o son sensibles a los cambios de temperatura.

Estas cortinas ayudan a prevenir cambios bruscos de temperatura que pueden resultar incómodos o incluso perjudiciales para algunas personas, especialmente aquellas que tienen problemas respiratorios y son sensibles a los cambios de temperatura.

Mayor confort y bienestar en el hogar

Durante los meses de verano, te permiten disfrutar de un espacio fresco y confortable para relajarse, trabajar o pasar tiempo con tu familia sin sentir calor ni molestias ni incomodidad. Además, al reducir el uso del aire acondicionado, los visillos termo cromáticos  también ayuda a prevenir el ambiente artificial y mohoso que a veces está relacionado con el uso excesivo de sistemas de refrigeración.

  • Regulan la temperatura: Las cortinas térmicas ayudan a mantener una temperatura interior más estable, proporcionando un ambiente más confortable durante todo el año.
  • Mejora la calidad del sueño: Un ambiente con una temperatura adecuada y sin corrientes de aire puede favorecer un mejor descanso y una calidad de sueño superior.
  • Proporcionan privacidad: Además de regular la temperatura, las cortinas térmicas también ofrecen privacidad al bloquear la vista desde el exterior.
  • Protegen los muebles: Al bloquear la luz solar directa, las cortinas térmicas ayudan a proteger los muebles y las alfombras de la decoloración causada por los rayos UV.

Para cualquier hogar, las persianas térmicas son una acertada inversión porque no sólo ayudan a mantener una temperatura interior confortable sino que también ayudan a reducir el gasto energético. Te las ofrecemos  en variados estilos y diseños, proporcionan una solución práctica y estilizada para el control de la temperatura en el hogar.

Si estas listo para realizar esta buena inversión donde únicamente se incorporan facilidades a tu vida, ¡contáctanos hoy mismo, te esperamos!

luz villacañas
luz villacañas
14. Septiembre, 2022.
Muy buen servicio y precio. Instalacion perfecta y personal muy profesional. Totalmente recomendable
Inmaculada Martín
Inmaculada Martín
21. Agosto, 2022.
Profesionalidad y atención personalizada. Gracias por el resultado. En especial a Eva por la buena disposición para encontrar el estilo que buscamos y adaptarse a los contratiempos imprevistos en el proceso.
david garcia
david garcia
8. Agosto, 2022.
Excelente trabajo han hecho en casa - recomendadísimos!
Carlos Albea
Carlos Albea
29. Julio, 2022.
Buena atencion y profesionalidad. Encontraron la solucion adecuada al problema que tenía, con buena relación calidad precio.
Maria Casariego
Maria Casariego
16. Julio, 2022.
Tecnovent es totalmente recomendable; buen asesoramiento, amabilidad, calidad, cumplieron los plazos, hicieron un excelente trabajo en todas las fases.
Javier
Javier
28. Mayo, 2022.
Muy atentos, muy profesionales y rápidos. Muy bien hecho el trabajo. Hubo un detalle que no quedó bien y en menos de 24h lo solventaron
M Carrillo
M Carrillo
27. Mayo, 2022.
Gran profesionalidad en el asesoramiento y en la instalación. Alta calidad de los materiales. Atención impecable. Rapidez en la entrega e instalación. Todo perfecto. Muy recomendable.
Diseñado por Nubemedia