Saltar al contenido

Cómo conseguir un dormitorio más armonioso

El dormitorio es una de las estancias más importantes de nuestra vivienda debido a que es el lugar donde descansamos cada día. A pesar de esta importancia, muchas personas lo tienen abandonado y no han cuidado la decoración y no tener una habitación ordenada y funcional puede producirnos frustración y que no descansemos bien.

Por eso, os damos ideas para mejorar la decoración de vuestro dormitorio.

Consejos para mejorar la decoración de tu habitación

Analizar el problema

El primer paso que debemos dar es analizar cuál es el problema que tiene nuestra habitación: poco espacio, desorden… De esta manera, será mucho más sencillo enfocarse para encontrar la solución perfecta.

Pequeños cambios

Cuando queremos conseguir un dormitorio más armonioso, no es necesario que pensemos en grandes cambios. Esto solo nos paralizará y atrasará el proceso. Con pequeños cambios progresivos podemos ir logrando tener la habitación relajante que tanto deseábamos.

Buena iluminación

Uno de los aspectos más importantes es la iluminación que usemos. Este detalle es muy importante ya que nos permite crear diferentes ambientes que nos ayudarán a relajarnos. Nosotros os aconsejamos aprovechar la luz natural al máximo. Sin embargo, para controlar la luminosidad que entra siempre podéis instalar cortinas o estores que, además, pueden ayudaros a dar un toque diferente a la estancia.

Muebles funcionales

No es necesario tener muchos muebles en la habitación pero sí nos ayudará saber elegir los adecuados. Estos muebles deben ser funcionales y polivalentes, es decir, que nos ayuden a reducir la acumulación de cosas en la habitación, pero al mismo tiempo recuperen el espacio que no teníamos.

En definitiva, conseguir un dormitorio más armonioso es posible gracias a pequeños detalles que cambiemos. No deben ser grandes cambios, sino que será mejor ir poco a poco para evitar frustrarnos y no avanzar en el proyecto.

luz villacañas
luz villacañas
14. Septiembre, 2022.
Muy buen servicio y precio. Instalacion perfecta y personal muy profesional. Totalmente recomendable
Inmaculada Martín
Inmaculada Martín
21. Agosto, 2022.
Profesionalidad y atención personalizada. Gracias por el resultado. En especial a Eva por la buena disposición para encontrar el estilo que buscamos y adaptarse a los contratiempos imprevistos en el proceso.
david garcia
david garcia
8. Agosto, 2022.
Excelente trabajo han hecho en casa - recomendadísimos!
Carlos Albea
Carlos Albea
29. Julio, 2022.
Buena atencion y profesionalidad. Encontraron la solucion adecuada al problema que tenía, con buena relación calidad precio.
Maria Casariego
Maria Casariego
16. Julio, 2022.
Tecnovent es totalmente recomendable; buen asesoramiento, amabilidad, calidad, cumplieron los plazos, hicieron un excelente trabajo en todas las fases.
Javier
Javier
28. Mayo, 2022.
Muy atentos, muy profesionales y rápidos. Muy bien hecho el trabajo. Hubo un detalle que no quedó bien y en menos de 24h lo solventaron
M Carrillo
M Carrillo
27. Mayo, 2022.
Gran profesionalidad en el asesoramiento y en la instalación. Alta calidad de los materiales. Atención impecable. Rapidez en la entrega e instalación. Todo perfecto. Muy recomendable.
Diseñado por Nubemedia