Saltar al contenido

Cortinas y estores para buhardillas

Las buhardillas también se pueden proteger del sol

Es común pensar que no se pueden instalar cortinas y estores para buhardillas por el tipo de ventanas que nos encontramos. Esto se debe a la inclinación de estas y sus diferentes condiciones, que nos llevan a la falsa creencia de que será más complicado encontrar cortinas que se adapten a ellas. Hoy os traemos la solución y os hablamos de las mejores opciones a la hora de proteger del sol las ventanas de vuestra buhardilla.

Cortinas y estores para buhardillas

La importancia de poner un estor o cortina en tu buhardilla

Por otro lado, es esta misma disposición en el tejado la que hace tan necesaria la colocación de una cortina o estor. Poder elegir la cantidad de luz que entra en la estancia abuhardillada siempre es importante pero en una buhardilla más ya que la luz solar incide más que en cualquier otra habitación de la casa.

Opta por un sistema sencillo, que se adapte a la inclinación de la ventana o su altura y que además puedas personalizar y amoldar a tus gustos o la decoración de tu buhardilla.

Cortinas y estores para buhardillas. Características:

  • Se pueden hacer a medida: según las dimensiones y características de las ventanas
  • Se encuentran en diferentes modelos de soportes: según el que mejor encaje en base a la ventana, su tipo de apertura, etc…
  • Puedes elegir el material de la cortina o estor. Puede ser técnico o simplemente decorativo, ofreciendo la posibilidad de elegir la opacidad de la tela y la entrada de luz o el estampado de la misma
  • Hay distintos tipos de accionamiento: manual o de cordón, por ejemplo. elige el más adecuado según la disposición de la ventana o su altura.

Cortinas para buhardillas Bandalux en Madrid con Tecnovent

Somos distribuidores oficiales en Madrid de Bandalux. Si tienes cualquier duda en relación a las posibilidades a la hora de vestir las ventanas de tu buhardilla o quieres consultar precios y modelos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con una amplia experiencia en el sector y podremos informarte de todo lo que desees.

luz villacañas
luz villacañas
14. Septiembre, 2022.
Muy buen servicio y precio. Instalacion perfecta y personal muy profesional. Totalmente recomendable
Inmaculada Martín
Inmaculada Martín
21. Agosto, 2022.
Profesionalidad y atención personalizada. Gracias por el resultado. En especial a Eva por la buena disposición para encontrar el estilo que buscamos y adaptarse a los contratiempos imprevistos en el proceso.
david garcia
david garcia
8. Agosto, 2022.
Excelente trabajo han hecho en casa - recomendadísimos!
Carlos Albea
Carlos Albea
29. Julio, 2022.
Buena atencion y profesionalidad. Encontraron la solucion adecuada al problema que tenía, con buena relación calidad precio.
Maria Casariego
Maria Casariego
16. Julio, 2022.
Tecnovent es totalmente recomendable; buen asesoramiento, amabilidad, calidad, cumplieron los plazos, hicieron un excelente trabajo en todas las fases.
Javier
Javier
28. Mayo, 2022.
Muy atentos, muy profesionales y rápidos. Muy bien hecho el trabajo. Hubo un detalle que no quedó bien y en menos de 24h lo solventaron
M Carrillo
M Carrillo
27. Mayo, 2022.
Gran profesionalidad en el asesoramiento y en la instalación. Alta calidad de los materiales. Atención impecable. Rapidez en la entrega e instalación. Todo perfecto. Muy recomendable.
Diseñado por Nubemedia