Cortinas y estores para buhardillas

Las buhardillas también se pueden proteger del sol

Es común pensar que no se pueden instalar cortinas y estores para buhardillas por el tipo de ventanas que nos encontramos. Esto se debe a la inclinación de estas y sus diferentes condiciones, que nos llevan a la falsa creencia de que será más complicado encontrar cortinas que se adapten a ellas. Hoy os traemos la solución y os hablamos de las mejores opciones a la hora de proteger del sol las ventanas de vuestra buhardilla.

Cortinas y estores para buhardillas

La importancia de poner un estor o cortina en tu buhardilla

Por otro lado, es esta misma disposición en el tejado la que hace tan necesaria la colocación de una cortina o estor.  Poder elegir la cantidad de luz que entra en la estancia abuhardillada siempre es importante pero en una buhardilla más ya que la luz solar incide más que en cualquier otra habitación de la casa.

Opta por un sistema sencillo, que se adapte a la inclinación de la ventana o su altura y que además puedas personalizar y amoldar a tus gustos o la decoración de tu buhardilla.

cortinas y estores para buhardillas (foto)

Cortinas y estores para buhardillas. Características:

  • Se pueden hacer a medida: según las dimensiones y características de las ventanas
  • Se encuentran en diferentes modelos de soportes: según el que mejor encaje en base a la ventana, su tipo de apertura, etc…
  • Puedes elegir el material de la cortina o estor. Puede ser técnico o simplemente decorativo, ofreciendo la posibilidad de elegir la opacidad de la tela y la entrada de luz o el estampado de la misma
  • Hay distintos tipos de accionamiento: manual o de cordón, por ejemplo. elige el más adecuado según la disposición de la ventana o su altura.

Cortinas para buhardillas Bandalux en Madrid con Tecnovent

Somos distribuidores oficiales en Madrid de Bandalux. Si tienes cualquier duda en relación a las posibilidades a la hora de vestir las ventanas de tu buhardilla o quieres consultar precios y modelos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con una amplia experiencia en el sector y podremos informarte de todo lo que desees.

No comments yet.

Deja un comentario

Share This