Saltar al contenido

Cortinas onda perfecta: apuesta por una apariencia elegante

Cortinas onda perfecta en tejido tipo visillo de poliéster y lino.

Si estás buscando una opción de cortina elegante, moderna y funcional, Tecnovent te recomienda la instalación de las cortinas onda perfecta. Estas son una solución perfecta, muy popular, que se caracteriza por su diseño moderno y minimalista, y que ofrece múltiples ventajas en comparación con otras opciones de cortina.

Características que ofrecen estas cortinas

  • Estética minimalista: el diseño de estas cortinas es elegante y minimalista, lo que las hace muy versátiles y adaptables a cualquier estilo de decoración.
  • Pliegues uniformes: los pliegues de estas cortinas tienen una forma uniforme y simétrica, lo que le da un aspecto muy limpio y organizado a la habitación.
  • Acabados de alta calidad: están fabricadas con materiales de alta calidad y con acabados muy cuidados, lo que les da una larga durabilidad y resistencia al desgaste.
  • Variedad de tejidos: estas están disponibles en una amplia variedad de tejidos, desde los más livianos y transparentes hasta los más pesados y opacos.
  • Fácil mantenimiento: estas cortinas son muy fáciles de mantener y limpiar, ya que no requieren de ningún tratamiento especial para mantenerse en buen estado.
  • Control de la luz: gracias a su diseño y a la posibilidad de incorporar diferentes tipos de tejidos, estas te permiten controlar la cantidad de luz que entra en la habitación.
  • Aislamiento térmico: algunos de los tejidos utilizados en estas cortinas tienen propiedades aislantes, lo que te permitirá mantener la temperatura de la habitación de manera más eficiente.
  • Personalización: estas cortinas se pueden personalizar en cuanto a tamaño, color y acabados, lo que te permitirá adaptarlas a tus necesidades y gustos personales.

Formas de confección para las cortinas onda perfecta

Se requiere de una técnica especial que consiste en fruncir y doblar la tela de manera que se formen pliegues uniformes y simétricos en toda la cortina.

En primer lugar, se toman las medidas de la ventana para determinar la cantidad de tela que se necesitará para la cortina. Se corta la tela en función de las medidas tomadas y se plancha para eliminar cualquier arruga.

Luego se marca la posición de los pliegues en la tela y se realiza el fruncido de la misma de manera uniforme. Se realizan los dobladillos en los extremos de la cortina para fijar las varillas que permitirán mantener la forma de los pliegues.

Se realizan los acabados finales en los bordes de la cortina para que tenga un aspecto limpio y estético. Finalmente, se colocan los ganchos o soportes en la pared o techo para fijar la cortina y se ajusta la posición de los pliegues para lograr una onda perfecta.

Es importante destacar que la confección de una cortina de onda perfecta requiere de habilidad y experiencia en la técnica para lograr el resultado deseado. Por ello, si estás interesado en adquirir cortinas de onda perfecta, es recomendable acudir a un profesional con experiencia en la confección de este tipo de cortinas para obtener un producto de alta calidad y con una estética impecable.

Cortinas Onda Perfecta personalizables a tu gusto

Si buscas una opción de cortina a medida y personalizada para tus ventanas, Tecnovent te ofrece una amplia variedad de cortinas de onda perfecta a medida.

En Tecnovent, podemos personalizarlas en cuanto a tamaño, color, tipo de tejido y acabados, para que se adapten perfectamente a tus necesidades y gustos personales. Además, nuestro equipo de profesionales puede asesorarte en todo momento para que puedas elegir la mejor opción para tus ventanas.

Al optar por ellas a medida, podrás disfrutar de un producto de alta calidad y resistencia, con una estética elegante y minimalista que le dará un toque especial a tus espacios. Además, podrás controlar la cantidad de luz que entra en la habitación y mantener la temperatura de manera más eficiente.

No esperes más para renovar tus ventanas con cortinas onda perfecta a medida y personalizadas por Tecnovent. ¡Contáctanos y solicita una cotización sin compromiso!

luz villacañas
luz villacañas
14. Septiembre, 2022.
Muy buen servicio y precio. Instalacion perfecta y personal muy profesional. Totalmente recomendable
Inmaculada Martín
Inmaculada Martín
21. Agosto, 2022.
Profesionalidad y atención personalizada. Gracias por el resultado. En especial a Eva por la buena disposición para encontrar el estilo que buscamos y adaptarse a los contratiempos imprevistos en el proceso.
david garcia
david garcia
8. Agosto, 2022.
Excelente trabajo han hecho en casa - recomendadísimos!
Carlos Albea
Carlos Albea
29. Julio, 2022.
Buena atencion y profesionalidad. Encontraron la solucion adecuada al problema que tenía, con buena relación calidad precio.
Maria Casariego
Maria Casariego
16. Julio, 2022.
Tecnovent es totalmente recomendable; buen asesoramiento, amabilidad, calidad, cumplieron los plazos, hicieron un excelente trabajo en todas las fases.
Javier
Javier
28. Mayo, 2022.
Muy atentos, muy profesionales y rápidos. Muy bien hecho el trabajo. Hubo un detalle que no quedó bien y en menos de 24h lo solventaron
M Carrillo
M Carrillo
27. Mayo, 2022.
Gran profesionalidad en el asesoramiento y en la instalación. Alta calidad de los materiales. Atención impecable. Rapidez en la entrega e instalación. Todo perfecto. Muy recomendable.
Diseñado por Nubemedia