Saltar al contenido

Cortinas plisadas con accionamiento de motor: cómodo y seguro

Las cortinas plisadas son una opción popular debido a su aspecto moderno y minimalista.

Pero ¿qué tal si pudieras tener esa misma apariencia elegante con la comodidad adicional de un accionamiento motorizado?

En Tecnovent te aseguramos que las cortinas plisadas con accionamiento de motor ofrecen una forma de mejorar la funcionalidad de tus cortinas y añadir un toque de modernidad a tu espacio.

Cortinas plisadas con accionamiento de motor

Funcionamiento de las cortinas plisadas con accionamiento de motor

Su principal característica es que estas se abren y se cierran automáticamente gracias a un motor que está integrado en la cortina.

Este motor se puede controlar mediante un control remoto o incluso por medio de una aplicación en el teléfono móvil.

La tecnología de accionamiento de motor permite un control preciso y cómodo de las cortinas, lo que las hace ideales para personas mayores o con discapacidades físicas.

Sistema útil en ventanas de difícil acceso

El accionamiento motorizado es una tecnología cada vez más común en el mundo de las cortinas, ofreciendo comodidad, seguridad y eficiencia energética.

Este sistema es especialmente útil en ventanas de difícil acceso o en lugares donde hay múltiples cortinas, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo al ajustarlas.

Puede mejorar la seguridad del hogar, ya que se pueden programar para que se abran y cierren en momentos específicos, lo que da la apariencia de que hay alguien en casa.

Opción práctica y elegante para cualquier hogar u oficina

  • Comodidad: la tecnología de accionamiento de motor hace que el control de las cortinas sea mucho más fácil y cómodo. Ya no es necesario moverse para abrir o cerrar las cortinas, y se pueden programar para que se abran y cierren automáticamente en ciertos momentos del día.
  • Funcionalidad: se pueden adaptar a cualquier tipo de ventana o espacio, lo que las hace ideales para hogares y oficinas con ventanas de difícil acceso.
  • Control de luz: la tecnología de accionamiento de motor también permite un control preciso de la cantidad de luz que entra en el espacio, lo que significa que se pueden regular de manera más eficiente la temperatura y la iluminación.
  • Seguridad: estas cortinas eliminan la necesidad de cuerdas o cadenas, lo que las hace más seguras para hogares con niños y mascotas.
  • Estética: tienen una apariencia elegante y moderna que las hace ideales para cualquier espacio contemporáneo.

En Tecnovent, contamos con una amplia variedad de cortinas plisadas con accionamiento de motor para que puedas encontrar la opción perfecta para tu espacio. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información!

luz villacañas
luz villacañas
14. Septiembre, 2022.
Muy buen servicio y precio. Instalacion perfecta y personal muy profesional. Totalmente recomendable
Inmaculada Martín
Inmaculada Martín
21. Agosto, 2022.
Profesionalidad y atención personalizada. Gracias por el resultado. En especial a Eva por la buena disposición para encontrar el estilo que buscamos y adaptarse a los contratiempos imprevistos en el proceso.
david garcia
david garcia
8. Agosto, 2022.
Excelente trabajo han hecho en casa - recomendadísimos!
Carlos Albea
Carlos Albea
29. Julio, 2022.
Buena atencion y profesionalidad. Encontraron la solucion adecuada al problema que tenía, con buena relación calidad precio.
Maria Casariego
Maria Casariego
16. Julio, 2022.
Tecnovent es totalmente recomendable; buen asesoramiento, amabilidad, calidad, cumplieron los plazos, hicieron un excelente trabajo en todas las fases.
Javier
Javier
28. Mayo, 2022.
Muy atentos, muy profesionales y rápidos. Muy bien hecho el trabajo. Hubo un detalle que no quedó bien y en menos de 24h lo solventaron
M Carrillo
M Carrillo
27. Mayo, 2022.
Gran profesionalidad en el asesoramiento y en la instalación. Alta calidad de los materiales. Atención impecable. Rapidez en la entrega e instalación. Todo perfecto. Muy recomendable.
Diseñado por Nubemedia