Saltar al contenido

Paneles japoneses a medida

Los paneles japoneses a medida son una buena opción cuando estás buscando decorar una habitación o una estancia con un estilo único, minimalista y de una belleza particular.

Con un estilo sobrio y moderno y con una estética lineal los paneles japoneses son bastante versátiles y se adaptan a cualquier entorno, ya que puedes combinarlos de la forma que más te guste. Se adaptan bastante bien a ventanales grandes que van desde el techo al suelo e incluso en ventanas mucho más pequeñas.

Se componen de un sistema de uno o varios paneles que se deslizan de forma lateral sobre un riel que los sujeta, de ahí que puedan cubrir amplias superficies, como grandes ventanales que van del techo al suelo y/o pequeñas ventanas.

Al ser de un estilo moderno, combina con todo tipo de decoración, además, podemos clasificar estos paneles por sus diferentes tejidos. Están los bordados, estampados, lisos y creen.

PANELES JAPONESES SCREEN

El tejido screen deja pasar la luz natural, pero eso no quiere decir que no sea buen regulador térmico, todo lo contrario, reduce el frío de fuera y mantiene el calor de dentro actuando así de regulador térmico.

Es muy funcional ya que permite que se combine con distintos estilos y diseños, además, de ser resistente y sencillo de limpiar.

Este tipo de paneles son muy interesantes debido a que su tejido, según el microperforamiento que tenga permite pasar más o menos luz. Por eso son ideales si estás buscando algo moderno, con estilo y funcional.

Paneles japoneses
Paneles Japoneses en Madrid

PANELES JAPONESES ESTAMPADOS

El estilo japonés se caracteriza por su minimalismo, por su estilo sobrio y porque es lineal y tradicional. Con los estampados se busca salir un poco de esto, sin perder, claramente su esencia tradicional, pueden ser estampados y opacos o translúcidos, dependiendo de la cantidad de luz que queramos que entre en la estancia donde vamos a situarlo.

Este tipo de paneles está bien para situarlo en grandes ventanales o para separar diferentes espacios debido a que su estilo único lo hace acogedor y

PANELES JAPONESES TRANSLÚCIDOS

Este estilo nos permite jugar con la luz que dejamos pasar a la habitación en la que queremos que se sitúe el panel. Gracias a los varios paneles que lo componen permite personalizar y sacar el máximo partido a la superficie en la que se encuentra y al panel en sí, ya que puede componerse hasta de 10 paños y combinarlos como tú quieras.

Paneles Japoneses en Madrid

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE PANELES JAPONESES

En la decoración de despachos, salones o habitaciones, la elección de cortinas es esencial para el estilo que queremos darle al lugar. Por eso, vamos a ver las ventajas e inconvenientes de tener estos paneles frente a las cortinas tradicionales.

  • Una de las grandes ventajas frente a las cortinas tradicionales es que en los paneles japoneses se puede escoger una variedad infinita de estampados, de colores y de estilos, tanto así, que incluso se pueden poner impresiones de fotografías, paisajes, dibujos… para que decoren el espacio que has elegido.
  • Los paneles japoneses están anclados con velcro a su soporte, por lo que son más sencillos de mantener ya que son más fáciles de desmontar y volver a montar, se lava y se plancha.
  • Podemos escoger el mecanismo que deseamos ya sea que se abra por el centro, por la izquierda o la derecha.
  • Suelen ser más económicos que las cortinas convencionales, aunque esto también dependerá del tipo de panel que queramos instalar en nuestra vivienda o despacho.
  • El principal inconveniente es que si tenemos una ventana pequeña con puertas que se abren hacia adentro, no podemos instalar uno de estos paneles, ya que lo que sucedería es que no se podría abrir bien la ventana porque chocaría con el panel.

Por eso, si quieres instalar unos paneles japoneses a medida, no dudes en contactar con nosotros. Te daremos toda la información que desees y despejaremos todas las dudas que puedas tener.

luz villacañas
luz villacañas
14. Septiembre, 2022.
Muy buen servicio y precio. Instalacion perfecta y personal muy profesional. Totalmente recomendable
Inmaculada Martín
Inmaculada Martín
21. Agosto, 2022.
Profesionalidad y atención personalizada. Gracias por el resultado. En especial a Eva por la buena disposición para encontrar el estilo que buscamos y adaptarse a los contratiempos imprevistos en el proceso.
david garcia
david garcia
8. Agosto, 2022.
Excelente trabajo han hecho en casa - recomendadísimos!
Carlos Albea
Carlos Albea
29. Julio, 2022.
Buena atencion y profesionalidad. Encontraron la solucion adecuada al problema que tenía, con buena relación calidad precio.
Maria Casariego
Maria Casariego
16. Julio, 2022.
Tecnovent es totalmente recomendable; buen asesoramiento, amabilidad, calidad, cumplieron los plazos, hicieron un excelente trabajo en todas las fases.
Javier
Javier
28. Mayo, 2022.
Muy atentos, muy profesionales y rápidos. Muy bien hecho el trabajo. Hubo un detalle que no quedó bien y en menos de 24h lo solventaron
M Carrillo
M Carrillo
27. Mayo, 2022.
Gran profesionalidad en el asesoramiento y en la instalación. Alta calidad de los materiales. Atención impecable. Rapidez en la entrega e instalación. Todo perfecto. Muy recomendable.
Diseñado por Nubemedia