Saltar al contenido

Tienda de estores

¿Buscas una tienda para comprar o fabricar tus estores? Sabemos que con la inmensa cantidad de e-commerce y empresas que hay en la web, a veces se nos hace complicado decidirnos por una tienda de estores que cumpla con todas nuestras exigencias. Por eso, realizar tu compra en Tecnovent tiene algunas ventajas que vamos a explicarte en este artículo.

Tecnovent es una empresa de fabricación y venta de estores de todo tipo, ofreciendo siempre los más altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios, para satisfacer todas las necesidades y gustos de nuestros clientes, con precios que son competitivos con el mercado. 

Si deseas visitarnos para conocer nuestros productos o realizar una cotización, puedes visitar nuestra página web en la sección de contacto y agendar una cita con nosotros. Estaremos encantados de asistirle, y presentarle una propuesta fabricada totalmente a su medida. 

Tecnovent es una empresa que se especializa en la fabricación y venta de productos para la decoración de todo tipo de ventanas, la protección solar, la gestión de la luz a los espacios interiores ya sea para viviendas, empresas o particulares. Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector, lo que permite avalar la garantía que ofrecemos en nuestros productos y servicios, además de los clientes que por años han decidido confiar en nuestras manos expertas.

También asesoramos a nuestros clientes, ya sean profesionales o particulares para poder agilizar, perfeccionar y optimizar sus decisiones acerca del uso correcto e inteligente de la luz en sus espacios, además del ahorro de la energía eléctrica que se hace ahora más necesario que nunca, esto sin dejar a un lado la funcionalidad de los estores y su estética.

La instalación de los estores que fabricamos y que tenemos disponibles es muy sencilla, además de que te ofrecemos una guía que muestra paso a paso como debes hacerlo, no obstante, también ofrecemos el servicio de medición y montaje para tus estores, si es que prefieres que nuestros técnicos realicen el trabajo de la instalación, ya que además se encargan de medir el espacio para que tus estores queden a la medida deseada. 

Somos más que una tienda de estores, también los fabricamos a tu medida, y no está de más mencionar que tu satisfacción es la nuestra. 

En este blog te vamos a presentar tres consejos para poder elegir la tienda de estores perfecta para ti. Sigue estos pequeños pasos antes de tomar la decisión. Estamos seguros de que no te arrepentirás. 

Desde que tomas la decisión de que necesitas o deseas instalar una herramienta en tu vivienda o negocio que te permita controlar la entrada de la luz solar, y que además sirva de decoración, hasta el momento en el que ya está totalmente instalado en el espacio correspondiente, acontecen cierta cantidad de procesos y pasos que te vamos a presentar a continuación:

Envías al proveedor o la empresa una foto de tu ventana o del espacio

Decorar tu espacio de la mano de Tecnovent es solo el comienzo de un trabajo de calidad y satisfactorio. Para poder asesorarte detalladamente lo ideal es que reserves una cita con nosotros en nuestras sucursales de Madrid o Marbella. También puedes llamar a nuestros números de contacto y uno de nuestros representantes podrá asistirte.

De ser necesario, puedes solicitar una muestra del material del estor

¿Quieres ver los colores, texturas o materiales que utilizamos en nuestros estores? Puedes solicitar una muestra sin problema.  Te presentaremos todas las opciones que se ajusten a los tipos de ventanas donde deseas colocar tus estores, así como al espacio que posees, a tus gustos y tus necesidades.

Luego de esto queda elegir el color y el tipo de tejido que esté más acorde con tu hogar o negocio. Si necesitas asesoría en este tema específico, no dude en comunicarte con nosotros.

Tomar las medidas de las ventanas, aunque sea una aproximación

Uno de los pasos más importantes y de los más complicados antes de instalar estores es tomar las medidas de las ventanas donde se van a colocar.

Estas instrucciones deben estar claras. Lo importante es que le facilites a tu proveedor el ancho y el alto de tus ventanas de la forma más exacta posible. Igualmente, podemos facilitarte una valoración personalizada, esta sirve para que puedas precisar todos los detalles de tus estores: el tipo de enrolle, el lado del mecanismo, el tipo de soporte, el color y demás. Todo esto hasta lograr que los estores que serán fabricados a la medida para tus espacios sean exactamente lo que deseas. Una vez hayas tomado tu decisión, solo resta esperar a que estos estén listos y que sean instalados.

¿Tienes dudas sobre el proceso de elección de tus estores? Visita nuestra tienda de estores

Decorar nuestro hogar o cualquier otro tipo de espacio a veces parece una tarea sencilla, pero puede llegar a complicarse, pues son muchos los puntos que hay que tener en consideración. Puede que incluso llegues a sentirte bloqueado y que las ideas no te fluyan, por eso es importante tener un equipo a tu lado que trabaje contigo de la mano en este proceso.

Todo lo que ofrecemos y que vas a encontrar en Tecnovent, son productos y servicios a un precio que se ajusta y se relaciona a la calidad que ofrecemos, modernidad, exclusividad y materiales de alta calidad. Probablemente el negocio o el hogar que hoy tienes fueron construidos a base de trabajo duro y sacrificio como para no invertir hasta convertirlo en un espacio funcional y que pueda perdurar con el tiempo. Los estores te ofrecen esto y mucho más.

Es importante que todos los materiales que tengas en tus espacios te ofrezcan la comodidad y el confort que necesitas, que sea fácil de manejar, de limpiar y que tengan la calidad necesaria. En Tecnovent podrás encontrar una solución a cada una de las necesidades que puedan presentarse o tener en cada uno de tus espacios.

Si tienes dudas sobre los productos y servicios que ofrecemos no dudes en comunicarte con nosotros o visitar nuestras tiendas ubicadas en Madrid y en Marbella, estaremos encantados de asistirte.

×