Saltar al contenido

Tipos de estores y sus ventajas

En Tecnovent contamos con los tres tipos de estores que hay con el objetivo de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio adaptado a sus necesidades. Con este mismo propósito, en este artículo os vamos a contar en qué consiste cada uno de ellos y las ventajas que tiene cada uno.

Tipos de estores

Estores enrollables

Esta opción es una de las más exitosas ya que además de aportar estilo a tu hogar u oficina, son cómodos y prácticos. Se trata de un modelo de estores fáciles y rápidos de instalar. A través de la colocación de dos soportes: uno a cada lado del tubo en el cual se enrolla la cortina y con esto quedarían listos para su uso… ¡Facilísimo!

Otra ventaja que presentan es la grandísima variedad de tejidos, que permite la oferta de soluciones que se ajusten a tus gustos y espectativas. Por ejemplo, gracias a esta variedad de tejidos, podrías elegir la cantidad de luz que desea dejar pasar en la habitación. Creando espacios que pueden quedar totalmente opacos o muy luminosos en función de las necesidades de los mismos.

En cuanto a su practicidad, podemos añadir que son de gran resistencia, lo que los convierte en un producto duradero. Se adaptan a entornos de necesidades más exigentes en cuanto al uso, como por ejemplo una oficina.

Estores plegables

Lo que más gusta de los estores plegables es que visten las ventanas con elegancia gracias a la caída de la tela. Son muy versátiles gracias a su amplia gama de tejidos, colores y estampados. Lo que los convierte en una apuesta segura para dar un toque de estilo y personalidad a tu hogar, creando ambientes muy cálidos y cogedores.

Su otra con una gran ventaja, que es su comodidad y facilidad de lavarlo. Se desmontan fácilmente para poder lavarlos con frecuencia. Además, su diseño compacto hace que la ocupación de espacio sea menor y ganemos espacio y funcionalidad en la estancia.

Estores paqueto

Este último modelo de es muy similar a los estores plegables, pero cuenta con una diferencia principal: no llevan varillas, rasgo que le aporta una caída diferente. De ahí que se conozcan como estores sin varillas, “pachetto” o paqueto. Por lo demás comparten con los plegables las ventajas de comodidad, facilidad de instalación y la posibilidad de personalizarlos según tus gustos. Podrás elegir el tejido que más defina el estilo de tu hogar u oficina.

Las ventajas de los estores con Tecnovent

Contamos con una gran variedad de modelos y tenemos un equipo de expertos para asesorarte. Te ayudaremos a elegir el que más se adapte a ti y al estilo de tu estancia. Si necesitas más información sobre tipos de estores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visita alguna de nuestras tiendas.

×