Saltar al contenido

Tipos de estores y sus ventajas

En Tecnovent contamos con los tres tipos de estores que hay con el objetivo de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio adaptado a sus necesidades. Con este mismo propósito, en este artículo os vamos a contar en qué consiste cada uno de ellos y las ventajas que tiene cada uno.

Tipos de estores

Estores enrollables

Esta opción es una de las más exitosas ya que además de aportar estilo a tu hogar u oficina, son cómodos y prácticos. Se trata de un modelo de estores fáciles y rápidos de instalar. A través de la colocación de dos soportes: uno a cada lado del tubo en el cual se enrolla la cortina y con esto quedarían listos para su uso… ¡Facilísimo!

Otra ventaja que presentan es la grandísima variedad de tejidos, que permite la oferta de soluciones que se ajusten a tus gustos y espectativas. Por ejemplo, gracias a esta variedad de tejidos, podrías elegir la cantidad de luz que desea dejar pasar en la habitación. Creando espacios que pueden quedar totalmente opacos o muy luminosos en función de las necesidades de los mismos.

En cuanto a su practicidad, podemos añadir que son de gran resistencia, lo que los convierte en un producto duradero. Se adaptan a entornos de necesidades más exigentes en cuanto al uso, como por ejemplo una oficina.

Estores plegables

estores-enrollables-oficinas-3
estores plegables y paqueto

Lo que más gusta de los estores plegables es que visten las ventanas con elegancia gracias a la caída de la tela. Son muy versátiles gracias a su amplia gama de tejidos, colores y estampados. Lo que los convierte en una apuesta segura para dar un toque de estilo y personalidad a tu hogar, creando ambientes muy cálidos y cogedores.

Su otra con una gran ventaja, que es su comodidad y facilidad de lavarlo. Se desmontan fácilmente para poder lavarlos con frecuencia. Además, su diseño compacto hace que la ocupación de espacio sea menor y ganemos espacio y funcionalidad en la estancia.

Estores paqueto

Este último modelo de es muy similar a los estores plegables, pero cuenta con una diferencia principal: no llevan varillas, rasgo que le aporta una caída diferente. De ahí que se conozcan como estores sin varillas, “pachetto” o paqueto. Por lo demás comparten con los plegables las ventajas de comodidad, facilidad de instalación y la posibilidad de personalizarlos según tus gustos. Podrás elegir el tejido que más defina el estilo de tu hogar u oficina.

Las ventajas de los estores con Tecnovent

Contamos con una gran variedad de modelos y tenemos un equipo de expertos para asesorarte. Te ayudaremos a elegir el que más se adapte a ti y al estilo de tu estancia. Si necesitas más información sobre tipos de estores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visita alguna de nuestras tiendas.

luz villacañas
luz villacañas
14. Septiembre, 2022.
Muy buen servicio y precio. Instalacion perfecta y personal muy profesional. Totalmente recomendable
Inmaculada Martín
Inmaculada Martín
21. Agosto, 2022.
Profesionalidad y atención personalizada. Gracias por el resultado. En especial a Eva por la buena disposición para encontrar el estilo que buscamos y adaptarse a los contratiempos imprevistos en el proceso.
david garcia
david garcia
8. Agosto, 2022.
Excelente trabajo han hecho en casa - recomendadísimos!
Carlos Albea
Carlos Albea
29. Julio, 2022.
Buena atencion y profesionalidad. Encontraron la solucion adecuada al problema que tenía, con buena relación calidad precio.
Maria Casariego
Maria Casariego
16. Julio, 2022.
Tecnovent es totalmente recomendable; buen asesoramiento, amabilidad, calidad, cumplieron los plazos, hicieron un excelente trabajo en todas las fases.
Javier
Javier
28. Mayo, 2022.
Muy atentos, muy profesionales y rápidos. Muy bien hecho el trabajo. Hubo un detalle que no quedó bien y en menos de 24h lo solventaron
M Carrillo
M Carrillo
27. Mayo, 2022.
Gran profesionalidad en el asesoramiento y en la instalación. Alta calidad de los materiales. Atención impecable. Rapidez en la entrega e instalación. Todo perfecto. Muy recomendable.
Diseñado por Nubemedia