Saltar al contenido

Disfruta de tus cortinas
enrollables sin fijación

sistema fit 01
enrollable sistema fit 03h

Cortinas funcionales

Prácticas, eficaces y de sencilla instalación. Sistemas para instalar directamente en el marco de ventanas o de puertas acristaladas.

No esperes más e instala cortinas enrollables sin fijación

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

sistema fit 03

Descripción

Prácticas y cómodas, las cortinas Fit de Bandalux se instalan sin necesidad de realizar agujeros o utilizar tornillos. Ideadas para colocarse en el marco de ventanas y puertas acristaladas mantienen una óptima luminosidad en estancias acristaladas sin condicionar la usabilidad de puertas y ventanas. La cortina se fija directamente en el marco a través de sus guías, salvando las posibles molduras del conjunto y la distancia del pomo, un sistema práctico que se mimetiza con el ambiente y con varios acabados: Fit, Fit-Box, Fit-Pleat.

enrollable sistema fit 04v
sistema fit 04
enrollable sistema fit 06v
luz villacañas
luz villacañas
14. Septiembre, 2022.
Muy buen servicio y precio. Instalacion perfecta y personal muy profesional. Totalmente recomendable
Inmaculada Martín
Inmaculada Martín
21. Agosto, 2022.
Profesionalidad y atención personalizada. Gracias por el resultado. En especial a Eva por la buena disposición para encontrar el estilo que buscamos y adaptarse a los contratiempos imprevistos en el proceso.
david garcia
david garcia
8. Agosto, 2022.
Excelente trabajo han hecho en casa - recomendadísimos!
Carlos Albea
Carlos Albea
29. Julio, 2022.
Buena atencion y profesionalidad. Encontraron la solucion adecuada al problema que tenía, con buena relación calidad precio.
Maria Casariego
Maria Casariego
16. Julio, 2022.
Tecnovent es totalmente recomendable; buen asesoramiento, amabilidad, calidad, cumplieron los plazos, hicieron un excelente trabajo en todas las fases.
Javier
Javier
28. Mayo, 2022.
Muy atentos, muy profesionales y rápidos. Muy bien hecho el trabajo. Hubo un detalle que no quedó bien y en menos de 24h lo solventaron
M Carrillo
M Carrillo
27. Mayo, 2022.
Gran profesionalidad en el asesoramiento y en la instalación. Alta calidad de los materiales. Atención impecable. Rapidez en la entrega e instalación. Todo perfecto. Muy recomendable.
×