!Gradulux es ahora Luxaflex!

Promoción Luxaflex

¿Qué es Luxaflex?

Luxaflex llegó a España en los años 50 y trajo consigo nuevos diseños alternativos a las cortinas tradicionales con las persianas venecianas como referencia. A día de hoy Luxaflex o Gradulux es ya marca sinónimo de calidad y sostenibilidad.

Gradulux Madrid

Los productos de Luxaflex

¿No conoces los productos de Luxaflex? Estos te dan la oportunidad para crear un ambiente único y gestionar con eficiencia la luz y la privacidad de tu hogar con una sola cortina. Los productos de Luxaflex son idóneos si deseas un toque de alta decoración en tu hogar, están hechos de forma manual y se adaptan perfectamente a tus necesidades.

Cortinas Luxaflex en Madrid

Luxaflex y Tecnovent te ofrecen gran variedad en cortinas para que puedas elegir la que mejor se adapte a la decoración de tu hogar:

Cortinas VenecianasCortinas Gradulux en Madrid

El encanto de estas cortinas está en su versatilidad. Las cortinas venecianas de Luxaflex fue creada en la década de los cincuenta y proporcionan un preciso control de la luz con un sencillo giro de varilla. Además podrás transformar cualquier estancia hasta hacerla totalmente tuya gracias a la creciente gama de colores, acabados y anchos de lama disponibles.

Cortinas Venecianas de Madera

Las Cortinas Venecianas de Madera te ofrecen una selección única de tipos de madera, entre ellos, algunos de madera natural y un surtido de maderas teñidas que otorgarán una decoración más rica y suntuosa para tu hogar.

Cortinas Verticales

Luxaflex ha rediseñado por completo la apariencia de su línea de cortinas verticales, incorporando una novedosa y atrevida tendencia a sus soluciones verticales: Paneles verticales y la colección “Pure & Natural”, que ofrece una gran gama de tejidos combinados con diseños modernos.

Cortinas Facette

Las cortinas Facette combinan la funcionalidad práctica de las cortinas venecianas con la elegancia de un tejido que destaca por su suavidad. Supone el equilibrio perfecto entre la privacidad y control de la luz. estas se accionan por una cadena sin fin que permite deslizar las secciones opacas y transparentes para abrir o cerrar tus cortinas y regular la luz natural. su tela es ignífuga, de gran calidad y con una gran variedad en colores.

Cortinas Duette

Estas cortinas son de estructura de panal de abeja y constituyen un tipo de cortina práctico y atractivo. Son perfectas si buscas intimidad, durabilidad y alta eficiencia energética. Además, mantienen el calor alejado en verano y lo contienen en invierno gracias a sus propiedades aislantes. Además de versátiles, están disponibles en una amplia gama de colores y tejidos semi-opacos y opacos. Suponen la solución perfecta para ventanas de prácticamente todos los tamaños, formas y emplazamientos.

Cortinas Plisadas

Las cortinas plisadas de Luxaflex se confeccionan con una extensa gama de colores atractivos, estampados elegantes y texturas ricas. Sus revestimientos tienen una reflexión térmica, sirven para aumentar la protección solar y convierten las cortinas plisadas en la solución ideal para ventanas de invernaderos y/o ventanas por las que entra la luz solar de manera directa e intensa.

Estores Luxaflex en Madrid

Estores Gradulux en MadridEstores Enrollables

Una cortina clásica altamente funcional, adecuada para cualquier habitación. En Tecnovent te ofrecemos una selección increíble de modelos Luxaflex y colores, para que siempre haya una cortina que combine con tu casa y con tu estilo.

Estor Enrollable Twist

Estos estores son un gran recurso para decorar cualquier ventana. Es una combinación de lamas horizontales, opacas y transparentes que se

sobreponen entre sí, permitiendo crear diferentes y agradables ambientes. Son geniales para darle un toque contemporáneo añadido a los distintos estilos que existen en nuestra amplia colección. Es la forma más elegante, sencilla y efectiva de elegir la cantidad de luz y privacidad que más se ajusta a tus necesidades.

Compra Luxaflex en Madrid con Tecnovent

Tecnovent es distribuidora oficial de productos de Luxaflex o Gradulux y ofrece una selección de productos de alta decoración y decoración de lujo. Si deseas conocer más acerca de estos productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o pedir tu presupuesto.

Share This