Saltar al contenido

Instalación de estores para oficinas plegables y paqueto

No esperes más para instalar estores para tu oficinas y contacta con nosotros para hacerte un presupuesto sin coste alguno. Nunca fue tan fácil encontrar el estor que mejor se adapte a tu oficina.
Estos estores son un certificado de garantía y calidad fruto de nuestra prolongada experiencia. Son más de 25 años de materiales de primera gama puestos al servicio de nuestros clientes.
Echa un ojo a nuestra tienda online, donde encontrarás gran variedad de estilos de estores para elegir. No esperes más y compra ya tu estor plegable o paqueto.

No esperes más e instala estores plegables y estores paqueto

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Estos dos tipos de estores presentan muchas ventajas y características comunes entre sí

Existen diversas razones para instalar cortinas en la ventanas de tu buhardilla,  un sistema que permite gestionar la entrada del sol de manera cómoda con el que dispondrás de:

Ahorra espacio: gracias a su tamaño compacto, el espacio que ocupa es menor y esto te aportará comodidad a la hora de trabajar.

Personalización: puedes confeccionarlos con numerosos tejidos y colores según la imagen que quieras transmitirle a tus clientes.

Facilidad de lavado: estos dos estores te facilitarán su limpieza debido a que son fáciles de desmontar.

Tipos de accionamiento: A la hora de elegir el producto a instalar también podremos seleccionar entre un sistema de accionamiento manual o uno de cordón. Algo para lo hay que tener en cuenta la disposición de la buhardilla y las ventanas.

Estos dos tipos de estores para oficinas presentan muchas ventajas y características comunes entre sí

En Tecnovent llevamos a nuestras espaldas más de 25 años de experiencia en el sector asesorando a nuestros clientes en el suministro e instalación de artículos para la protección solar y decoración de sus espacios. Todos nuestros productos ofrecen la máxima calidad y garantía gracias a que trabajamos con marcas de calidad.

Además, nuestra filosfía parte de cuidar a nuestro clientes orientandolos en lo que necesiten con el fin de conseguir una solución perfecta a sus necesidades. Al consultarnos, prepararemos un presupuesto a medida e inmediato sin ningún tipo de compromiso.

No esperes más, pásate por alguna de nuestras tiendas en Madrid y adquiere Estores y Cortinas para Buhardillas con la garantía de Tecnovent. Una amplía gama de productos te está esperando. Nunca fue tan sencillo.

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

×