Saltar al contenido

Comprar estores y cortinas Bandalux en Marbella

Hace poco abrimos una tienda de Estores en Marbella y no podemos estar más contentos. Grupo Tecnovent es especialista en la venta de productos de marcas reconocidas como Bandalux, que nos eligió para distribuir sus productos.

Ahora somos la tienda con más volumen de ventas de esta marca en Madrid, así que ¿por qué no en Marbella también?

¿Qué es Bandalux?

Antes dar más detalles sobre los magníficos productos Bandalux de nuestra tienda de Marbella, queremos hablarte un poco de esta marca.

Esta marca se creó en Barcelona y está presente en distintas partes del mundo. Sus productos están sometidos a rigurosos controles de calidad, que cuentan con certificados oficiales.

Además, sus productos de gestión solar están creados con tejidos antibacterianos e ignífugos para prevenir posibles accidentes, utilizando materiales de última generación.

Presentan durabilidad y resistencia, y son idóneos para zonas salinas. Cabe destacar que estos productos respetan el medio ambiente con sus tejidos sostenibles.

Nuestra unión con esta marca nos permite ofrecer garantía de calidad.

Comprar e instalar estores y cortinas Bandalux

Pues bien, ahora que ya sabes un poco acerca de esta marca, queremos comentarte que en nuestra tienda de Marbella podrás mirar y tocar tú mismo los productos Bandalux que hemos expuesto. Si quieres comprar estores y cortinas Bandalux en Marbella puedes mirar la amplia variedad de nuestro catálogo.

¿Quieres saber acerca de los estores y cortinas de esta marca que tenemos a tu disposición? Contamos con una amplia gama, dentro de la cual encontrarás lo que estás buscando. Vamos a hablarte un poco sobre ellas.

Estores Enrollables

Con el paso del tiempo este producto se ha convertido en un elemento clave para la decoración de ventanas y acristalamientos, no sólo para particulares sino también para empresas.

Vamos a hablarte de las ventajas que ofrecen estos estores:

  • Duraderos y resistentes: gracias a sus materiales y a su diseño, este producto cuenta con una vida útil muy larga. Suelen usarse para exterior o para oficinas.
  • Instalación fácil: sólo necesita dos soportes en cada extremo del tubo.
  • Solución a medida: se pueden fabricar con diversos tejidos, por lo que lo hace muy versátil, tanto para estilo como para necesidad.

Estores Plegables y Paqueto
Al compartir muchas características y ser muy parecidos entre sí, metemos estos dos productos en la misma categoría. Una diferencia que queremos añadir es que los estores paqueto no tienen varillas. De todas formas, estos estores ofrecen muchas ventajas:

  • Gracias a su tamaño compacto permite un mayor ahorro del espacio.
  • Se pueden personalizar de numerosas maneras debido a que se pueden crear con diversos tejidos.
  • Como se pueden desmontar de forma rápida y sencilla son muy fáciles y cómodos de lavar.

Cortinas tradicionales
Grupo Tecnovent cuenta con años de experiencia en la instalación de cortinas, y es que éstas son un elemento decorativo muy común, pero que dan un toque elegante a tu hogar. Contamos con una amplia gama de modelos en la que podrás encontrar la que más se adapte a tus necesidades y estilo.

Antes de elegir las cortinas, hay diversos factores que hay que tener en cuenta para no cometer errores. Entre estos factores tenemos el tipo de ventana y la orientación. De cualquier manera, contamos con un equipo de profesionales que te ayudará tanto en la elección como en su instalación.

Cortinas Plisadas
Este tipo de cortinas ofrece una elección muy económica y fácil que, además, ocupa poco espacio. Son muy fáciles de instalar para cualquier tipo de ventana ya que se adapta fácilmente a los huecos, por lo que es una elección segura para aquellas ventanas que tengan formas irregulares.

Cortinas Verticales
Estas cortinas ofrecen un elemento decorativo muy elegante pero que además otorgará gran estilo a cualquier habitación de tu vivienda. Se suelen utilizar para acristalamientos, ventanas grandes o habitaciones de techo alto, aunque también son muy adaptables a otras ubicaciones.

Los clientes pueden personalizar estas cortinas a su gusto y necesidad. Contarán con el apoyo de nuestro equipo de profesionales tanto en asesoramiento como instalación.

Cortinas para Buhardillas
Las buhardillas también necesitan cortinas para regular la luz que entra a la habitación. Brindamos un producto sencillo, adaptable y personalizado, capaz de cubrir todas las necesidades que el cliente necesite.

¿Por qué comprar estores y cortinas en Tecnovent?

Ofrecemos nuestros productos tanto para particulares como empresas. Por tanto, si estás interesado en comprar nuestras cortinas o estores Bandalux, no dudes en visitar nuestra nueva tienda en Marbella.

No te arrepentirás. En Grupo Tecnovent te ofrecemos profesionales que cuentan con más de 25 años de experiencia que pueden ayudarte a encontrar lo que buscas.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros.

O visitar nuestra tienda en Marbella y te las solucionaremos en primera persona.

×