Saltar al contenido

Cortinas Bandalux en TVE (Ver Reportaje)

Hoy Tecnovent os trae el reportaje de TVE sobre las cortinas Bandalux con tejido polyscreen. El equipo de Fabricando Made in Spain no quiso perder la oportunidad de visitar las fábricas de Bandalux. Todas ellas son de producción 100% nacional, donde se elabora un producto que pasa por rigurosos controles de calidad, respetando siempre las normas medioambientales y de seguridad.

YouTube video

Entre otras cosas podemos conocer las cualidades del tejido polyscreen, su composición y uso en la fabricación de cortinas. En el reportaje se nos muestra cómo funciona la trama, la bobina de polyscreen, la urdimbre, la cuchilla decagonal, el termofijado, el cosido superior… todo lo necesario para el perfecto funcionamiento de la cortina, desde el rollo que recoge el tejido al contrapeso que la mantiene tensa.

Sobre Bandalux

La marca Bandalux nació en Barcelona, está presente ya en más de 5 países y sus productos están certificados oficialmente. Como se ve en el reportaje, sus tejidos son ignífugos y antibacterianos, protegiendo así a tu hogar y los tuyos.

Además, si tú también tienes compromiso con el medio ambiente, puedes contar con tejidos sostenibles reduciendo el impacto medioambiental.

La experiencia de trabajo de Tecnovent pasa por miles de clientes satisfechos y un producto de calidad referente para el público.

Tecnovent, proveedor oficial de Bandalux

El grupo Tecnovent fue pionero en la venta de productos Bandalux desde hace más de 20 años. Es el mayor distribuidor de Madrid y cuenta con un equipo de profesionales quienes mantienen su diferencia en el sector.

Si quieres más información sobre los productos de Bandalux, no dudes y ponte contacto con nosotros.

×