Saltar al contenido

Cortinas de oficina: ¡Adaptadas a tu negocio!

Son incontables las decisiones que se deben tomar cuando diriges un negocio y muchas de ellas tienen que ver con la imagen que tu empresa da a tus clientes y empleados. Sea cual sea la cuestión, siempre debemos buscar la respuesta que mejor resultados nos dé y con la decoración sucede lo mismo. Las cortinas de oficina pueden tener un papel muy importante en la imagen que tus clientes tienen del negocio y en el estado anímico de tus trabajadores.

En este artículo te vamos a contar qué cortinas son más adecuadas para tu negocio en función del ambiente de trabajo que estés buscando.

Por qué es importante tu decisión a la hora de elegir cortinas de oficina:

  • Son un elemento decorativo más que puede mejorar la imagen de tu negocio.
  • Permiten regular la entrada de luz a tu trabajo, lo que te permitirá ser más eficiente energéticamente.
  • La luz que entre a la oficina y el aspecto de las cortinas puede influir en el estado anímico de tus trabajadores y, por tanto, en su productividad.

Opciones de cortinas para tu negocio

Cortinas verticales para oficinas

Las cortinas verticales son la mejor opción si lo que buscas para tu negocio es un toque moderno y elegante.

Estas están formadas por lamas verticales que son perfectas para unas ventanas de gran tamaño o salas con el techo muy alto.

De lo que más gusta a las empresas que nos compran este producto es su adaptabilidad ya que son instalables en escaleras, techos curvos, techos inclinados, etc.

Cortinas plisadas para oficinas

Esta opción es idónea cuando acabas de iniciar un proyecto de negocio y cuentas con un presupuesto más ajustado. Las cortinas plisadas son la solución más económica y sencilla, pero no por ello dejan de ofrecerte un resultado excelente.

Una de las mejores características de estas cortinas en la posibilidad de jugar con los tejidos, pudiendo mezclar telas opacas y translúcidas.

Estores enrollables para oficinas

Esta solución decorativa de los estores enrollables ha ido ganando posiciones con el paso del tiempo en el mundo empresarial hasta hoy, que ya se considera producto estrella en el mundo de la decoración de ventanas y acristalamientos. Si quieres saber las ventajas de los estores enrollables para oficinas te las contamos aquí.

Estores plegables y paqueto para oficinas

Los estores plegables para oficinas se han hecho un hueco entre los clientes que buscan algo rápido eficiente y que no implique demasiado mantenimiento.

Estos son geniales si quieres ahorrar espacio debido a su tamaño compacto y puedes elegir entre numerosos colores y tejidos, lo que te permitirá decorar tu oficina al gusto.

Una de las cosas que más gustan de estas cortinas es lo sencillos que son de lavar ya que son muy sencillos de desmontar.

¿Quieres saber la diferencia entre los estores plegables y paqueto? Te lo contamos en esta sección de cortinas para oficinas.

Persianas venecianas para oficinas

Las persianas venecianas están compuestas por un conjunto de lamas que regularán la iluminación natural de tu oficina. Esto es genial si quieres una cantidad de luz u otra en función del ambiente de trabajo que quieras crear en el momento.

La variedad de persianas venecianas que puedes elegir es muy amplia, desde paneles de aluminio a lamas de plástico o madera.

Otra característica importante es la posibilidad de elegir la orientación de tus persianas. La mayoría las elige horizontales pues se adaptan mejor a tus ventanas, no obstante, las verticales son perfectas para grandes oficinas en que el las ventanas son de gran tamaño e incluso llegan del suelo al techo.

Cortinas de oficina Tecnovent

¿Has elegido ya qué tipo de persianas son mejores para tu oficina? Entonces pásate por nuestro apartado especializado en cortinas para empresas. Y si no lo tienes claro, Tecnovent te abre sus puerta y te invita a contactar con nosotros para lo que necesites.

×