Saltar al contenido

Estores a medida en Madrid

¿Estás buscando estores a medida en Madrid? En Tecnovent somos expertos en estores y cortinas hechos a medida. En este artículo te ayudamos a elegir qué estor se adapta mejor a tus necesidades y te contamos todas sus ventajas.

Por qué un estor y no otra opción

Aunque comúnmente entendemos por estor una cortina fina que se despliega verticalmente, los estores tienen una función distinta a las cortinas. Esta cualidad que le distingue es la de tamizar la luz y gestionarla más que para impedir su entrada.

Las principales ventajas de los estores

  • Ahorro de espacio en la estancia, debido a que su tamaño compacto hace que el espacio que ocupa sea menor y ganemos comodidad en la estancia. El estor se recoge de forma vertical y esto genera mayor sensación de espacio en la habitación.
  • Tienen una instalación muy sencilla: los estores de Tecnovent vienen con todas las piezas que necesitas para instalarlo.
  • Permiten regular el paso de luz: Los estores te permiten regular la luz que quieres que entre a la habitación.
  • Son más baratos
  • Dan la posibilidad de confeccionarlos con numerosos tejidos y colores con el fin de conseguir una personalización lo más alta posible.
  • Fáciles de lavar debido a que los estores pueden desmontarse fácilmente con el fin de lavarlos con frecuencia y mantenerlos limpios.
  • Resistentes y duraderos: los estores son muy resistentes debido a su diseño y materiales, por lo que lo su vida útil es muy extensa.
  • Son una solución a medida: este tipo de estores tiene una gran versatilidad gracias a la gran cantidad de tejidos con los que se pueden fabricar. Su mantenimiento es más sencillo

Tipos de Estores a medida en Madrid

Hay una extensa lista de tipos de estores (a varillas, a paquete, abullonado, enrollable, japonés, romano…), por ello nos vamos a centrar en los principales modelos de estor:

Estores plegables y paqueto

Los estores plegables y los estores paqueto son muy parecidos entre sí y comparten muchas características. No obstante, su principal característica es que su estructura compacta. Los paqueto se distinguen porque no tienen varillas.

Estores enrollables
Los estores enrollables han ido ganando terreno a lo largo de los últimos años hasta convertirse en un producto estrella en la decoración de ventanas y acristalamientos, tanto en hogares como en lugares industriales. Esto se debe a su diseño y su fácil recogida enrollándose sobre sí mismo.

Estores a medida en Madrid

En Tecnovent contamos con más de 20 años de experiencia en el sector ayudando a nuestros clientes en el suministro e instalación de productos para la protección solar y decoración de la ventana. Todos nuestros productos ofrecen la máxima calidad y garantía gracias a que trabajamos con marcas de calidad como Bandalux.

Contamos con asesores expertos dispuestos a orientarte en lo que necesites con el fin de conseguir una solución perfecta a tus necesidades. Al consultarnos, prepararemos un presupuesto a medida e inmediato sin ningún tipo de compromiso.

No esperes más y adquiere ya estores a medida en Madrid con Tecnovent. Multitud de estilos te están esperando.

×