Saltar al contenido

Expertos en la gestión de la luz natural (Vídeo)

Es muy importante ser consciente de las numerosas ventajas que ofrece tener una buena gestión de la luz natural en el hogar o nuestro espacio de trabajo. En este video reunimos a un arquitecto y una interiorista para que intercambien posturas y nos muestren el uso que le dan a la iluminación en sus ambientes de trabajo.

YouTube video

Marc, como arquitecto, entiende la luz natural como espacio abierto, mientras que Teresa se centra en la importancia de las cortinas de cara al interiorismo. La graduación de la luz que ofrecen las cortinas permite una regulación idónea gracias a los diferentes niveles de opacidad.

Nuestros expertos también muestran cómo estos métodos de regulación de luz no solo ofrecen protección, sino que son el aislamiento térmico perfecto gracias a la absorción de radiaciones, lo que se termina traduciendo en un ahorro energético para tu bolsillo.

Teresa destaca la gran variedad y adaptabilidad que ofrecen los productos de Bandalux, de modo que estas características técnicas se adaptarán perfectamente a la forma y el estilo de cada hogar.

Sobre Bandalux

Durante la conversación, se muestra una gran diversidad de productos de la marca Bandalux, que combina a la perfección en todos sus productos la funcionalidad y la estética de la que hablaban Marc y Teresa.

La marca Bandalux nació en Barcelona, está presente ya en más de 5 países y sus productos están certificados oficialmente. Como se ve en el reportaje, sus tejidos son ignífugos y antibacterianos, protegiendo así a tu hogar y los tuyos.

Además, si tú también tienes compromiso con el medio ambiente, puedes contar con tejidos sostenibles reduciendo el impacto medioambiental.

Visita nuestras tiendas

La experiencia de trabajo de Tecnovent pasa por miles de clientes satisfechos y la oferta del producto preferido por el público.

Fuimos pioneros en la venta de estos productos hace más de 20 años y nos hemos convertido en el mayor distribuidor de Madrid.

Te invitamos a hacernos una visita o contactar con nosotros para lo que necesites.

×